Platos de Anduriña.

Chorizo sidra

Chorizo sidra

Una de las tapas que están empezando a ser muy demandadas en nuestro restaurante es el chorizo a la sidra, e igualmente lo hacemos al vino también.
Boquerones

Boquerones

Para poder tomar como un tentempié o una tapita a media tarde con una cervecita rica y al sol.
Senderismo

Senderismo

Este año, una asociación de senderismo de Astorga, celebró por segundo año una comida basada en churrasco en la barbacoa y un gran magosto. Muchas risas y buenos momentos compartieron con nosotros y desde Anduriña les damos las gracias por venir a nuestro local y darnos la oportunidad de poder ofrecdrles un buen servicio en un día como ese. Gracias!!
Cachopo

Cachopo

Un plato bueno a la vista y mejor para nuestros paladares. Lo mejor siempre para los mejores.
"Anduriña"

"Anduriña"

Una de las mejores hamburguesas de nuestra carta, es la propia de Anduriña. Una hamburguesa diferente a las demás y contundente. La pinta lo dice todo pero el sabor mejor aún.
Mar de niebla

Mar de niebla

En los días de niebla en invierno nuestra ciudad se vuelve gris y triste y necesitamos un poco de luz después de estar toda la semana trabajando y seguir la rutina diaria. En la foto se puede apreciar el mar de niebla bajo el que se encuentra la ciudad. Cuando llegamos a este punto es como si entraramos en una nueva dimensión, podemos disfrutar de un agradable día de sol y del paisaje.
Capresse

Capresse

Una ensalada diferente a otras, una forma de picar algo sano, delicioso y sencillo.
Barbacoa

Barbacoa

Como dijimos, nuestra especialidad son las carnes y barbacoas. No hay nada como hacer una buena carne a la brasa, notaremos la diferencia en nuestros paladares de comer carne hecha a la sarten o a la plancha y comerla a la brasa. Una comida asñi junto con un buen vino hace de ello una combinación magnífica
Pradera

Pradera

Nuestra pradera se encuentra a su disposción en cualquier momento del año, especialmente, es recomendada en los días de buen tiempo.
Plato de Oro

Plato de Oro

Este año hemos sido galardonadas con el Premio del Plato de Oro que ofrece Radioturismo a nivel Hostelería. Con la concesión de dicho premio nos sentimos ilusionadas de seguir impulsando el negocio y continuar luchando con lo qu emás nos gusta hacer, trabajar con todas las personas que nos vienen a visitar nuestro restaurante y poder aumentar la clientela. Sentimos que todos nuestros esfuerzos e ilusiones van dando poco a poco sus frutos y que nos van permitiendo crecer cada vez más.
Fabada Asturias

Fabada Asturias

Haciendo referencia a nuestras raíces, ofrecemos un plato caliente típico de Asturias. Es necesario reservar mínimo dos días antes pues es un plato que requiere cierta elaboración. Gracias a los ingredientes que se incluyen podemos percibir y degustar el sabrosos sabor que ofrece dicho plato.
Botilo Bierzo

Botilo Bierzo

Uno de los platos típicos de nuestra comarca El Bierzo, también es ofrecido en nuestra casa. Sólo con poder deleitar un plato tan fácil de elaborar y comerlo "como en casa" acompañados de la familia o amigos en un lugar idóneo, rodeados de la bella naturaleza.

Libro de visitas

Enviar como anónimo - Nombre
Por favor, confirme el código de control "2205"
hola, quisiera saber como poder contactar con alguien a cargo de alguna actividad de senderismo para este verano y saber si las ofrecen claro, un saludo
Qué alegria, Liset, voy a visitarte enseguida que pueda. Un gran abrazo
Un sitio estupendo para comer y/o beber en invierno y en verano .
Y para los que tenemos peques y perris fenomenal. Y lo mejor de todo vosotras.
Un sitio estupendo para comer y/o beber en invierno y en verano .
Y para los que tenemos peques y perris fenomenal. Y lo mejor de todo vosotras.
Yo tengo recuerdos fantásticos, las vistas,el trato y los platos estupendo
Yo tengo recuerdos fantásticos, las vistas,el trato y los platos estupendo
un sitio donde encuentras un ambiente agradable y de confianza y la comida inmejorable. ..y las vistas lo mejor
Muy buen sitio, tranquilidad y buena gente un paraíso
Un sitio muy agradable donde poder pasar un día diferente en el campo y pasarlo muy bien.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one